ThinkFree Office

ThinkFree Office X 3.5.1052.20

ThinkFree Office, LA alternativa de peso a Microsoft Office

Si estás algo alérgico a los productos Microsoft, estarás encantado de saber que una nueva solución ofimática está por fin disponible para Mac, se presenta como el enésimo competidor del todopoderoso Office de Microsoft. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si estás algo alérgico a los productos Microsoft, estarás encantado de saber que una nueva solución ofimática está por fin disponible para Mac, se presenta como el enésimo competidor del todopoderoso Office de Microsoft.

Poco después de la reciente llegada de OpenOffice al mercado de los paquetes de ofimática, un nuevo protagonista se lanza también en este atractivo segmento; basado en Java, se convierte en una alternativa altamente compatible con Microsoft Office.

ThinkFree Office no tiene nada que envidiar a Office puesto que incluye la mayoría de las herramientas que encontramos en Office como, por ejemplo ThinKFree Write, un procesador de textos, ThinkFree Calc, una hoja de cálculos, ThinkFree Show, un programa para crear presentaciones tipo PowerPoint y ThinkFree Folders, un explorador de ficheros.

La principal ventaja de ThinkFree resulta ser su capacidad en satisfacer las configuraciones pocas exigentes, pero también su gran habilidad en abrir ficheros creados con Microsoft Office. Sus aplicaciones potentes y fáciles de usar son capaces de abrir, editar y guardar directamente en formatos propios de Microsoft Office: DOC, XLS y PPT.

ThinkFree Write, Calc y Show permiten que los usuarios intercambien ficheros con amigos y compañeros que usan Microsoft Word, Excel y Powerpoint. Mencionamos también el acceso a un disco virtual Cyberdrive, puesto a tu disposición por la compra de ThinkFree, que te permitirá compartir y almacenar ficheros en Internet.

ThinkFree Office

Descargar

ThinkFree Office X 3.5.1052.20

— Opinión usuarios — sobre ThinkFree Office

  • SpYNeR

    por SpYNeR

    "¿enter code?"

    no lo entiendo... me descargado el programa pero al instalarlo me pide un codigo.... ¿que pongo? si no da ningun codigo ... Más.

    analizado el 3 de marzo de 2009

  • CARABANCHEL3

    por CARABANCHEL3

    "¿UN TIMO?"

    ¿Es un timo? He enviado 4 mensajes, contestándome con dos códigos que no han servido para poder descargar el programa. Más.

    analizado el 23 de noviembre de 2008